expertos salumska

¿Por qué ser parte de Salumska?

Estamos creando una plataforma para el crecimiento personal, esforzándonos por combinar el conocimiento y la profesionalidad de nuestros expertos  y el conocimiento espiritual para encontrarnos a nosotros mismo. Si estás trabajando en el campo del desarrollo personal,las relaciones sociales, salud o espiritualidad y tu objetivo es ayudar a otros a mejorar su vida, ¡siga leyendo!

✔ Haz crecer tu marca

Expande tu presencia y marca online

✔ Haz crecer tu marca

Expande tu presencia y marca online

✔ Haz crecer tu red

Conecta con Buscadores y otros expertos

¿Cómo funciona Salumska?

Sesiones individuales

Proporcionar servicios de sesiones privadas y personalizadas. Establece tu tarifa, disponibilidad y forma de comunicación. A través de paquetes de orientación y sesiones, queremos centrarnos en un resultado específico para las personas. Ofrezce un paquete que brinde una solución personalizada para el cambio, más confianza, mejor salud o cualquier otro tema relacionado con el desarrollo profesional y personal.

Cursos de iniciación

¿Cómo conectarse con tu audiencia y mostrar de lo que es capaz?

¡Crea pequeños cursos que enseñen a otros formas increíbles de mejorarse a sí mismos! Cursos donde se trate lo esencial, entre 7 y 15 lecciones: cada lección tiene aproximadamente 500 palabras o 5 minutos de vídeo. Crea el contenido, nosotros nos encargamos del diseño, entrega y promoción. Queremos que los cursos sean accesibles para todos, por lo tanto, los cursos se proporcionan de forma gratuita en este momento.

Tus productos y servicios

Estamos creando una cbiblioteca de increíbles herramientas gratuitas y premium para el desarrollo profesional,personal y espiritual. Además de los cursos pequeños, ofrecemos recursos gratuitos como manuales electrónicos y artículos. Las herramientas premium incluyen libros, aplicaciones y muchos más. Estamos abiertos a varios tipos de colaboración o afiliados. Comparte tu producto o servicio con nosotros, y nos pondremos en contacto si creemos que será valioso para nuestra comunidad.